domingo, 21 de junio de 2009

Antonio Campos Marmol (d.e.p.)


Este es uno de esos momentos muy tristes que te invaden por el fallecimiento de un excelente profesional, gran deportista, una gran persona, un colega y amigo que se hacia apreciar y querer por todos los que estábamos a su alrededor en el mundillo del Golf, por su nobleza, sinceridad y saber estar con una sonrisa y expresión en la mirada que los que te conocíamos no olvidaremos nunca.
Si allá donde estés hay un campo de golf seguro que serás de los mejores y tendrás tus merecidos trofeos como cuando estabas por aquí...y ya puedes pedirnos hora de salida por que allí todos nos volveremos a encontrar, mas tarde o mas pronto pero allí estaremos jugando otra vez contigo. Descansa en paz Toni.

Foto: 4 de Junio 2009, Antonio gana el trofeo IPA y queda 2º en Scrach

5 comentarios:

Maribel dijo...

Mi más sentido pésame por tu amigo Isidre!

un petonet,

Maribel.

Anónimo dijo...

Hola Isidre.
Qué gran pérdida la de Toni.
He disfrutado durante 8 años de su compañía en el ámbito laboral y te aseguro que todos los compañeros llevamos unos días muy tristes.
Deportivamente hablando, destacaba en casi todo, qué tio, qué risas más buenas que nos hemos echado con él.
Besos Toni y gracias por tu compañía durante todo este tiempo.

Montse.

Anónimo dijo...

En un momento de aburrimiento tecleo en el ordenador, entre otros, el nombre completo del mejor amigo de mi infancia y me encuentro con una necrologica. Me gustaria estar equivocado y pensar que se trata de una coincidencia en el nombre pero aunque hace casi veinte años que no le veo la foto parece determinante. "Mi Toni Campos" era un chico de La Verneda con el que el azar y el abecedario hizo que a los seis años nos sentaramos juntos en clase y casi no nos separasemos hasta los 14. Ni en el aula, ni en el recreo, ni en cualquier plazoleta de concilio de trento. Recuerdo tambien a su madre y a sus tres hermanas (guapisimas), Conchi, Puri y Raquel ya que cada dia subia a su casa despues de clase. Ahora recuerdo que hace unos 15 años nos encontramos en bici por la Mar Bella y me dijo que se preparaba para las pruebas de los Mossos.
Tengo muchisimos recuerdos de el y alguna esperanza de que no se trate de la misma persona (deberia tener 37 años ahora).
Me gustaria Isidre que me confirmaras si por los datos que doy se trata de este Toni Campos Marmol y si realmente es asi me contaras como ha sido. Un saludo. Jose luis CaroL (jlcarol@hotmail.com)

Anónimo dijo...

curiosamente he puesto su nombre en google y me ha aparecido ésta página, la cual desconocia...
yo como Montse le conocí en el trabajo, y disfruté de su compañia, era un tio increible, gran amigo, gran persona y gran compañero... todos tenemos el mismo recuerdo de el, alegre, bromista, auténtico, y tenia una forma muy especial de vivir la vida, me quedo con una de sus frases míticas " la vida son 2 dias asi que yo a tope " justo hoy hace 2 años y medio que nos dejaste Toni, pero tu recuerdo permanece en todos los que te conocimos y te quisimos que somos muchos!!! éste miércoles dia 21 le haremos un pequeño homenaje en la Sala brífing de la unidad a la que perteneció, UPAS, su imagen siempre estará con nosotros y de ésta forma se que allá donde esté se reirá con nuestras tonterias mientras pasamos el servício... Por ti Champs,por que dejaste huella en la Unidad y sobretodo en nuestras vidas!!!

Juan Carlos Rodríguez Bianquetti dijo...

Eterno Toni Campos Mármol, este mundo sería mucho mejor, si existirán por personas como fuiste tú. Amigo de adolescencia, de los que nunca se olvidan. En esta madrugada vuelvo acordarme de ti. Juan Carlos Rodríguez Bianquetti bianquettijc@gmail.com